20 de octubre de 2016

Monolito II: Línea Segura

Monolith Map

Muy buenas a todos, hoy los de Paragon han soltado un poquito de información sobre el nuevo mapa: Monolito.
En esta ocasión nos hablan sobre la "Línea Segura".
¿Qué es la línea segura?, en Paragon, parafraseando, han contado lo siguiente:
"La función principal de una línea segura es servir de lugar de resguardo para los héroes que necesitan muchos recursos (a los que nos referiremos como “carry” o “carries”), de forma que consigan los recursos necesarios en la fase de líneas (fase inicial) de una partida. Los “carries” pueden usar la línea segura para asegurarse el éxito en las fases posteriores de la partida al hacer que progrese su ventaja económica de una manera segura. "
Para los que no estéis familiarizados con la jerga de este tipo de juegos, un "Carry" es un personaje que está llevando la partida; es decir, el personaje que va más avanzado en la partida y el que lleva el peso de sacarla más adelante por ser el más poderoso o por ser el que ha subido de nivel más rápido. 
En Paragon, hay varios héroes que encajan en este rol, por que han sido creados para ello (Twinblast, Murdock, etc).
Un Carry, siempre debería ir acompañado de otro héroe que sea apto para proteger y ayudar, en este caso esos héroes podrían ser de dos tipos: Support o Tank (Muriel y Dekker son Support [Apoyo] y Steel y Riktor son Tank)
Para que lo entendáis mejor, recurro de nuevo al parafraseamiento:

"En Paragon tenemos héroes que encajan perfectamente en esta descripción. Héroes como Murdock, Sparrow, GRIM.exe o Twinblast progresan muy bien con la economía, pero son relativamente débiles en las primeras fases de la partida. Emparejar estos “carry” con fuertes héroes de apoyo puede compensar gran parte de las debilidades iniciales. En monolito, un “carry” y un apoyo se pueden agrupar para controlar la línea segura. Juntos forman lo que llamamos el “dúo de la línea segura”. "

La línea segura del nuevo mapa, sería la siguiente:
Monolith map safe line


Sería una línea perfectamente identificable para los jugadores que quieran ir a esa línea. Está caracterizada por ser la línea que se defiende de forma más fácil y en la que se puede subir más fácilmente de nivel matando secuaces.
A mayores, nos cuentan que cerca de esta línea, en la jungla, habrá un nuevo monstruo que se le conocerá como "la mejora de oro". Este nombre no es el oficial, es para denominarlo de la misma manera que denominamos así a las mejoras negra, roja y azul. Imagino que será en el punto amarillo del mapa, y esta mejora lo que hará será otorgar una cantidad de oro extra al héroe que la destruya.
"Hacerse con la mejora de oro de forma constante puede asegurar una fuerte ventaja económica para el “carry”. El dúo de la línea segura también tendrá que proteger la mejora de oro del "Offlaner" (hablaremos de ese rol más adelante) y del Jungla (de ese también) para evitar que caiga en manos del equipo enemigo. Colocar un objetivo nuevo y de gran valor en el mapa ha creado una experiencia de juego nueva y emocionante que estamos deseando que probéis. "
Y por el momento está es toda la información de la que disponemos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario