17 de octubre de 2016

Monolito I: Monolito VS Ágora

Monolito paragon map
Esta imagen es un "Concept Art", con lo que es posible que no sea el diseño final



Muy buenas a tod@s.
He tardado unos días, porque quería analizar bien toda la información que soltó Paragon en la bomba que lanzaron el día 14.
Si, es cierto, van a sacar un nuevo mapa en pocos meses, y pretenden que sustituya al actual Ágora.
A partir de ahora, el Ágora (el mapa actual de Paragon), pasa a llamarse Legado, y el nuevo mapa será Monolito.
¿Qué le diferencia del mapa actual?
agora monilo map
Legado VS Monolito
  • Será más pequeño. Concretamente, un 30%. Esto ayudará a que las partidas sean más dinámicas y más cortas de tiempo, uno de los problemas más graves en este momento.
  • El mapa será asimétrico, al contrario que el actual. El mapa actual, si  lo "doblamos" en sus cuatro mitades, coincidirán de dos a dos.
  • Constará del mismo número de calles, torres e inhibidores, y la forma de jugar será la misma, pero estarán mucho más definidos los roles de los personajes, para que cada personaje vaya a las líneas para las cuales fue creado.
  • Es posible que haya más monstruos en la jungla y que este mucho más definida.
  • Eliminarían definitivamente el "modo desplazar" del juego, ajustando la velocidad de movimiento de todos los héroes a algo intermedio

Los desarrolladores han dicho lo siguiente:
"Nuestro compromiso con vosotros es que va a ser un lugar mejor en el que moverse, más genial en el que pelear, y que tendrá toda la verticalidad y jungla que esperáis. Nuestra velocidad de movimiento base será más rápida de lo que es ahora todo el tiempo: se acabó la velocidad variable con el modo desplazar."
"Un mapa asimétrico nos permite hacer cosas molonas, pero ya os hablaremos de ellas en las publicaciones específicas sobre las líneas. Por el momento, quedaos con esto: un mapa asimétrico ofrece una experiencia más definida y dinámica, que tiene como resultado una jugabilidad totalmente distinta, basada en el lugar donde decidís jugar."
El nuevo mapa:
Monolito paragon map
Mapa del Monolito



Y esto es toda la información por el momento. Pronto (han dicho), habrá nueva información sobre el mapa. y aquí estaré yo para contárosla.
Por último, mi opinión es que hacen  bien con este gran cambio, pues he tenido partidas de una hora y cuarenta y pico minutos... algo tedioso y que acabas sin ganas de jugar más.
Aunque, para mi, deberían dejar los dos mapas y que la gente decida en cual jugar, o ponerlos de modo aleatorio o algo así...
¡Hasta otra, gente!



Imágenes sacadas de Paragon; Información reunida de diversos sitios web, pero sobre todo del blog oficial. Podéis acceder a la noticia original aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario