2 de diciembre de 2016

Novedades: Rework a Twinblast, nueva campeona, Monolito y mucho más

Muy buenas a tod@s.
Hoy os traigo un montón de novedades, que nos enseñan en varias noticias y vídeos. Hay que estar atentos a los detalles... jeje
  • La semana que viene, sale el nuevo mapa Monolito, y con él, Twinblast recibirá una remasterización completa. (podéis ver el vídeo al final de artículo).
  • El Rework de Twinblast también incluye una nueva portada y un nuevo icono de héroe.
  • La semana que viene, tendría que salir un nuevo héroe, en su lugar, se hará el Rwork de Twinblast. En la noticia en la que se habla sobre esto, se comenta que el 6 de enero de 2017 saldrá una nueva campeona llamada Serath, que tendrá alas y que será letal. ¿Será colega de Muriel? lo sabremos el año que viene.
  • En el nuevo vídeo de Twinblast podemos disfrutar de una visión completa de sus nuevas habilidades, pero también podemos ver ¡como es Monolito!. Aunque el vídeo no dura ni dos minutos yo ya lo he visto varias veces para no perder de ese pequeño avance del nuevo mapa.
  • En cuanto salga Monolito, y pueda probar al nuevo Twinblast, os haré una nueva guía/análisis, sed pacientes ;).
  • El día 05/12/16 podremos disfrutar de una retransmisión en directo de una partida de fuego amigo y conocer, por fin, Monolito al completo. Más información aquí.


Imágenes sacadas de Paragon; Información reunida de diversos sitios web, pero sobre todo del blog oficial. Podéis acceder a la noticia original aquí y aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario