23 de febrero de 2017

Parche V38

Muy buenas a tod@s.
Esta semana se actualizó Paragon, y aquí tenemos las novedades, una actualización llena de novedades:

  • Primero de todo, ya tenemos disponible a la nueva heroína: Shinbi.
  • Epic ha sacado una herramienta para poder crear y ver mazos desde el navegador. Podéis acceder desde aquí.
  • Tenemos disponibles varios eventos:
    • Evento de carnaval. ¡Aspectos Gratis!. Acceder desde aquí.
    • Evento de Shinbi. No conocemos los premios, pero parece que son buenos. Echad un ojo por aquí: #SHINBISELFIE.
    • Premio aleatorio. ¿Cómo conseguirlo? Muy fácil. Accede a tu cuenta de correo vinculada a Epic, accede al correo de noticias de nueva heroína, y pincha en la imagen de Shinbi. Se activará un código y cuando entres al juego tendrás tu recompensa.

Vamos ahora con las notas del parche:
  • En Monolito: Actualizada la protección contra backdoors. Ahora otorga un porcentaje de resistencia al daño en vez de añadir 500 de ambos tipos de armadura.
  • En Monolito: Se ha reducido la duración de la bonificación de armadura de la torre de nivel 1 de 7 a 5 minutos.
  • En ningún lugar lo nombran así que no sé si es algo nuevo o me pasa solo a mi, pero han actualizado los gráficos y la hierba está más definida. Monolito tiene más luminosidad. Y en general todo parece más real.



    Cartas:
    • El daño de hemorragia de Armadura Bañada En Sangre y el de veneno de Carne Arruinada ya no debería aparecer en blanco en el resumen de muertes.
    • Ahora el daño de Manto Radiante aparece como Irradiar en el resumen de muertes.
    • Nuevo pack de cartas semanal:
      • Dones Rebosantes
      • Honor De Pureza
      • Elixir Vampírico

    Mejoras en la IA:
    • Se ha corregido un error que provocaba que no se pudiera eliminar los campamentos blancos después de quedarse atascados.
    • Orbe Principal: Se han actualizado los patrones de ataque del Orbe principal. El Orbe principal debería girarse hacia los objetivos más rápido para realizar el ataque inicial.
    • Se ha mejorado el posicionamiento de los bots a distancia cuando atacan a los campamentos de la jungla.
    • Se han cambiado los bots para que usen la instrucción "Definitiva lista" de las comunicaciones de equipo cuando está disponible y no cuando la utilizan.
    • Ahora los bots de la línea central y de la offlane pasarán más tiempo en la línea.

    Mejoras en la IU:
    • Actualizada la pantalla de maestría de los héroes.
    • Actualizado el Creador de Mazos.
    • Correcciones y cambios varios en el minimapa:
      1. Ya no se muestra el color de las mejoras del río al comienzo de la partida. Ahora se actualiza el color una vez que han aparecido.
      2. Ya no se cambia el color de la mejora del río a blanco para ambos equipos cuando muere; el equipo que acaba con ella verá el icono blanco y el tiempo de reaparición (el equipo enemigo necesitará tener visibilidad para ver el icono blanco y el temporizador).
      3. Ahora se mostrarán temporizadores de reaparición para todos los campamentos de la jungla cuando el equipo que acabe con ellos tenga visibilidad.
    • Ahora puedes hacer que aparezca/desaparezca la información del héroe (habilidades, mazos, etc) en la sala de elección de personaje antes de la partida.
    • PS4: Se ha corregido un error que impedía que la configuración del mando se guardarse si esta cambiaba en el menú de escape.
    • Se ha actualizado la descripción de la pantalla de bienvenida a "Juega una partida contra la IA" en vez de "Juega una partida en solitario".
    • Se ha aplicado una corrección para el texto en ruso, que se acoplaba con las casillas de las cajas de botín.
    • Ahora los iconos de líneas de posición, de la sala de elección de personajes, están a la izquierda, y no en el medio.
    • Nuevas imágenes de fondo en los menús.


    HÉROES:
    • Se ha corregido la transición de animación de después del inicio de nivel y de los gestos de todos los héroes.
    • Las ayudas ya no reiniciarán totalmente una racha de muertes; ahora reducirán el contador de la racha de muertes en uno.
    • AURORA:
      • Se han actualizado las descripciones de Carga glacial para incluir el alcance de la habilidad.
      • Se ha corregido un error que provocaba que Simulacro congelado de Aurora no tuviera contorno durante la fase de fijado de objetivo de la definitiva de Kallari.
      • Se ha corregido un error que provocaba que el impulso de Aurora no fuera regular después de usar Carga glacial.
    • CRUNCH:
      • Crunchazo derecho/Crunchazo derecho potenciado: Se han dividido las habilidades en modos de fijado de objetivo diferentes. Mejoras a la calidad de vida para ajustarla al fijado de objetivo principal. Se ha aumentado ligeramente la longitud de Crunchazo derecho potenciado.
    • FEY: Se ha cambiado el tiempo de despliegue de Atrapamoscas, de 1 segundo a 0.3 segundos.
    • GIDEON: Se ha corregido el error que acumulaba Secuaces uno encima de otro, en Agujero Negro.
    • GIM.EXE:
      • Modo Supresión solo se ralentizan los enemigos dañados.
      • Escudo Deflector bloquea las habilidades de Aurora de manera correcta.
    • GRUX: Se ha corregido el error con el que Grux se salía de las cornisas al usar Carga.
    • HOWITZER: 
      • Se ha mejorado el ritmo de Que Llueva para que el efecto visual coincida mejor con la aplicación del daño.
      • Se ha corregido un error que impedía que Howitzer pudiera usar habilidades después de hacerse retroceder a sí mismo con Mina Terrestre.
      • Ahora la escafandra de Howitzer se abre y cierra correctamente durante las animaciones de los gestos.
      • Se ha corregido un error que impedía que se pudieran cancelar las granadas retardantes de Howitzer con la tecla Esc.
    • KALLARI: Corregido el error que aumentaba la altura de Salto al estar Silenciado.
    • KWANG: Ahora fijar un objetivo con Juicio Celestial, tiene sonido
    • RIKTOR: Ahora las cadenas salen más rápido en Brocheta, y el área de efecto es más ancha.
    • SEVAROG: Se ha corregido el error con el que Sevarog se salía de las cornisas al usar Carga Fantasmal.
    • SHINBI:
      • Nueva heroína disponible.
      • Añadido el aspecto de Shinbi Dinástica a la tienda.
      • Añadido el gesto "Besín para ti" a la tienda.
    • SPARROW: 
      • Ajustes menores a los efectos visuales del ataque principal de Sparrow.
      • Corrección de problemas de acoplamiento de animación de la habilidad Lluvia de flechas de Sparrow.
    • TWINBLAST: 
      • Actualizada la animación de reaparición.
      • Actualizadas las descripciones de Tormenta De Balas con el alcance de la habilidad.




    Imágenes sacadas de Paragon; Información reunida de diversos sitios web, pero sobre todo del blog oficial. Podéis acceder a la noticia original aquí.


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