Cartas de Orden: Pasivas

CARTAS CON HABILIDAD ACTIVA, DE COSTE: 3

Rareza: Común
Bonus: +4 Incursión Básica / +4 Armadura Habilidad / +0.3 Reg. Maná
BONIF. MEJORAS:
+0.3 Reg. Maná
Rareza: Común
Bonus: +8% Prob. Crítico / +7 Armadura Básica
BONIF. MEJORAS:
+7 Armadura Básica
Rareza: Común
Bonus: +6 Poder / +0.3 Reg. Maná / +30 Maná
BONIF. MEJORAS:
+30 Maná
Rareza: Común
Bonus: +6 Poder / +0.3 Reg. Maná / +50 Salud
BONIF. MEJORAS:
+50 Salud
Rareza: Común
Bonus: +4 Incursión Habilidad / +4 Armadura Básica / +0.3 Reg. Maná
BONIF. MEJORAS:
+0.3 Reg. Maná


Rareza: Común
Bonus: +6 Poder / +0.3 Reg. Maná / +50 Salud
BONIF. MEJORAS:
+6 Poder
Rareza: Común
Bonus: +6 Poder / +1.4 Reg. Salud / +30 Maná
BONIF. MEJORAS:
+6 Poder
Rareza: Poco Común
Bonus: +8% Prob. Crítico
PASIVA:
Al recibir un ataque básico, restauras +10% de Salud
Rareza: Común
Bonus: +4% Prob. Crítico / +1.4 Reg. Salud / +0.3 Reg. Maná
BONIF. MEJORAS:
+4% Prob. Crítico
Rareza: Común
Bonus: +8% Prob. Crítico / +4 Armadura Habilidad
BONIF. MEJORAS:
+4 Armadura Habilidad



CARTAS CON HABILIDAD ACTIVA, DE COSTE: 4

Rareza: Poco Común
Bonus: +4 Incursión Básica / +50 Salud
PASIVA:
Al estar aturdido, ganas +21 de Armadura Básica y +12 de Armadura de Habilidad



CARTAS CON HABILIDAD ACTIVA, DE COSTE: 5

Rareza: Poco Común
Bonus: +5.5 Veloc. Ataque
PASIVA:
Al acertar ataques básicos, rompes un 15% de la Armadura Básica del enemigo, durante 1.5 seg.
Rareza: Rara
Bonus: +1.4 Reg. Salud / +0.3 Reg. Maná / +4% Prob. Crítico
PASIVA:
La Succión de Vida provoca esceso de curación, con lo que obtienes un Escudo que absrobe daño durante 3 seg. Un 10% del máximo de salud como mucho
Rareza: Poco Común
Bonus: +6 Poder / +0.3 Reg. Maná
PASIVA:
+1.5 Reg. Maná si estás por encima del 50% del Maná Máximo



CARTAS CON HABILIDAD ACTIVA, DE COSTE: 6

Rareza: Poco Común
Bonus: +0.6 Reg. Maná
PASIVA:
+40 de VEloc. de movimiento durante un segundo al impactar con una habilidad.
Rareza: Común
Bonus: +2.5 Succión de Vida
BONIF. MEJORAS:
+100% Bonif. Crítico
Rareza: Poco Común
Bonus: +30 Maná / +50 Salud
PASIVA:
10+Nivel de jugador de daño de habilidad por segundo a los enemigos cercanos. No acumulable

No hay comentarios:

Publicar un comentario